Reglas

Bueno aquí están las bases para que te promociones con tu blog y puedas llegar a mas gente, porque seguro que tu blog esta lleno de secretos, que merecen la pena ser descubiertos. Como por ejemplo, grandes historias, de miedo, amor, suspense, cómica, etc. que seguro están fantásticas y atraparán al lector.

Requisitos
1- Tener menos de 150 seguidores.
2- Ser un blog dedicado a las letras, vídeo o música.
3- Tener un blog activo, esto quiere decir, que tenga una publicación continuada y no desaparezca de blogger.
4- Se seguidor de este blog. (Es la más importante)

Para reseñar
Aparte de promocionarte el blog te haré una pequeña reseña de algún texto que tengas para que el lector sepa como son el contenido de tu blog y se adapte a sus preferencias. 
Te haré una pequeña entrevista para conocer más de ti y por qué abriste tu sitio, así mismo, también conocerán un poco más a la persona que escribe el blog que les interesa :)

4 comentarios:

  1. OMG*^* Yo quiero, pero tengo dos blogs :$ Una novela y uno de relatos. Te pongo el de relatos, pero si puedo poner el de la novela avísame :D Es este: http://relatosehistoriascortas.blogspot.com.es/
    Si quieres contactar conmigo, mi tuenti es Bea Sanz^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En formulario de contacto pon todo lo que sea importante saber de tus blogs y de ti y me lo envias que llegara a mi correo :)
      Abrazos

      Eliminar
  2. Mi blog es "Bosque de palabras" :33
    Trata de relatos de todo tipo desde todo el tipo de vistas que existen (3ª person, narrador omnisciente...)
    Y juntos, cada relato crea un nuevo árbol en el Bosque.
    (En el bosque haydistintas zonas: El claro de los microcuentos, Los árboles de versos, Tocón de reflexiones y zona de cartas traçídas por palomas mensajeras).
    Saludos, Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En formulario de contacto pon todo lo que sea importante saber de tus blogs y de ti y me lo envias que llegara a mi correo :)
      Abrazos!

      Eliminar

Este blog se inspira en vuestros comentarios, vive de ellos como las mariposas del polen, ayúdame a seguir viviendo, deja tu opinión, sea cual sea, pero respetando.