martes, 14 de octubre de 2014

Confesiones en Navidad

Tal vez se convierta en una historia, disfrutad la lectura y espero sus opiniones :) Besos
Todo comienza en un día de invierno, la noche anterior había nevado bastante, por lo que el paisaje estaba totalmente blanco. Desde mi ventana lo admiro y tras coger mi cuaderno me pongo a dibujarlo, los animales están escondidos en sus madrigueras refugiados del frio.Termino de dibujar y bajo a comer, vivo en una casa que mi padre me dejo en medio del bosque, él era un hombre que le encantaba alejarse de la gran ciudad para descansar e irse de caza. Mi familia no está de acuerdo con que viva yo sola en esta casa, aunque bueno sola, sola no estoy tengo dos personas que cuidan de la casa y me ayudan, para ir a trabajar voy en coche y si se me hace muy tarde me quedo a dormir en casa de mi madre. Dirijo una empresa de publicidad y marketing, la creo mi padre un par de años antes de morir y luego la herede yo, mientras que mi hermano se ha quedado con la empresa grande que creó mi padre con su mejor amigo, fallecido unos años antes de nacer yo.
Me cambio de ropa tras comer algo y me pongo un vestido de fiesta, mi madre daba una gran fiesta para celebrar el fin de año y todo eso, particularmente no me gusta mucho la Navidad, se me hacen muy aburridas sin la presencia de mi padre, pero además mi madre la hace sobre todo para que mi hermano y yo encontremos pareja, somos los pequeños de cinco hermanos, tengo dos hermanas mayores, Alice de 33 años, Ana de 30; un hermano mediano, Pablo de 27; mi hermano pequeño pero mayor que yo, Drake de 25 años y por último, yo, Katherine de 23 años, la pequeña y el dolor de cabeza de todos. Drake y yo somos los únicos solteros de la familia, porque mis dos hermanos mayores están casadas y Pablo tiene pareja, pero nosotros no tenemos prisa, estamos bien como estamos y nos vamos por ahí cuando queremos sin dar explicaciones a nadie, excepto a Victoria, mi querida madre, pero volvamos al relato que es más interesante.
Mi yaya, la mujer que trabaja con mi familia desde antes de que naciera viene a mi cuarto para peinarme, me encantan sus peinados, son elegantes pero cómodos, además siempre que la convenzo viene conmigo de compras. Cuando termina me gira para el espero y me miro sorprendida, estoy increíble, ella me sonríe y se marcha mientras me admiro en el espejo. Llevo un vestido azul muy hermoso, apropiado para la ocasión, aunque para mí no, me coloco unos tacones altos negros y cojo también el pequeño bolso a juego, luego me dirijo hacia las escaleras, pero oigo que ellos están hablando con alguien. Bajo las escaleras lentamente hasta llegar abajo donde descubro a mi querido hermano, Drake, sonriendo mientras habla con mi yaya y su marido, se giran al oírme y me mira sorprendido, no puedo evitar reírme de su cara.
-Me quito el sombrero ante usted, bella dama-dice mientras hace una reverencia muy cómica.
-Eres un payado, Drake-digo entre risas-¿A qué has venido?
-Señorita, nosotros vamos a preparar las cosas para marcharnos.
-Claro, Elena, espero que paséis una gran navidad-le sonrío y les doy un abrazo.
-Si necesitas algo, llámenos y volveremos-dice su marido.
-No se preocupen, me llevaré a mi hermana a esquiar o me quedaré con ella.
-Con eso me quedo más tranquila.
Intento protestar pero mi hermano me lanza un mirada de advertencia y suspiro, no va a servir de nada intentar hacerle cambiar de idea, es casi tan cabezota como yo, así que me despido de esas dos buenas personas y nos quedamos mirándonos en la entrada.
-He venido a por ti-sonríe un poco para aliviar la tensión-Mamá no quería que te fueras tu sola por la nevada y como los demás estaban tan ocupados, me ha tocado a mí, al pobre hijo mediano, a excepción de ti-pone un tono lastimero-pobre de mí.
-Pues no hubieras venido a por mí-cojo mi abrigo, mientras me lo pongo me dirijo hacia la puerta-tal vez sea la pequeña, pero no me hace falta canguros.
-¡Katherine, espera!-corre detrás mía- no te enfades, solo estaba de broma, es más, me ofrecí yo a venir a por ti.
-Chicos, es hora de irse, sino vuestra madre se enfadara-dice el conductor.
-Que se enfade, no somos niños-decimos a la vez y nos reímos.
Nos montamos en el coche y nos dirigimos hacia Nueva York, miro con añoranza el bosque mientras lo vamos dejando atrás, al llegar a la ciudad nos quedamos atrapados en el atasco que hay en el centro de la ciudad. Ponemos la televisión para ver un poco lo que hay y que el tiempo que estemos esperando no se haga tan pesado, charlamos un poco mientras hago zapping, pero algo de pronto llama nuestra atención en la televisión. Sale nuestra casa y varios reporteros informando sobre la gran fiesta que da Victoria Hale, sonreímos al darnos cuenta de que no ha pasado nada grave, aumento un poco el volumen, están comentando como van y con quien llegan los invitados. Pero de pronto, la reportera habla de mi hermano y de mí, diciendo que este año parece que los solteros de oro (odio ese mote que nos han puesto) serán la gran ausencia de la fiesta por Victoria Hale.
Drake y yo nos miramos riendo y sacudimos la cabeza, no entendemos porque los paparazzi se empeñan en llamarnos así, anuncian que un nuevo invitado a llegado a la fiesta, uno inesperado, Hugo Van der Bonn, mi amigo de la infancia y mejor amigo de Drake, igualmente un soltero muy ocupado y codiciado por las chicas. Empiezo a hablar un poco con mi hermano sobre la fiesta cuando en la televisión anuncian la llegada de una nueva limusina, pero sin saber quién va dentro, sonreímos y Drake baja de ella saludando y mientras viene hacia mi puerta miro como la prensa está sorprendida de su llegada y especulan acerca de quién será su acompañante. Apago la televisión y mi hermano abre la puerta tendiéndome una mano para que salga, los flashes me ciegan momentáneamente pero sonrío y saludo, aunque lo considero un pego. Entramos en la casa y suelto un suspiro, tras soltar el abrigo subimos a la planta de arriba donde esta nuestra familia terminando de arreglarse, nunca entenderé porque tardan tanto, yo solo he tardado 20 minutos porque me ha estado peinando mi yaya, que si no, mucho menos. Drake sacude la cabeza mientras se sienta en un sofá a mi lado, en ese momento aparece Ana que nos saluda y nos pregunta que tal estamos, pero no tenemos tiempo de contestar porque la llaman en la otra habitación. Nos miramos y empezamos a hablar en italiano, así ninguno de los grandes nos entenderán y no les dará por cotillear lo que hablamos, el único que nos entendía era mi padre. A la media hora de haber llegado y de estar esperando entran nuestras hermanas y mi hermano, van todos muy guapos y de llevar tanto tiempo hablando en italiano les adulamos en ese idioma por lo que nos miran molestan.
-Por favor, habladnos en nuestro idioma-nos pide Alice.
-Dejemos la charla para luego-dice mi madre-los invitados ya habrán llegado todos y nos estarán esperando, además no quiero que se aburran-termina sonriendo mientras se dirige a la puerta.
-Yo creo que estarán muertos de aburrimiento-murmuro para mí misma.
-Totalmente de acuerdo-me corroboran en un susurro Pablo y Drake.
Llegamos a la escalera y primero baja mi madre en el centro, luego mis hermanas con sus parejas y por último, Drake y yo, y Tomas con su novia, todos en perfecta sintonía. Miro hacia los invitados que nos miraban sonriendo y hay un par de periodistas grabando y disfrutando también de la velada.
Bailo un rato con mi hermano hasta que nos llaman para la cena y todos los invitados se dirigen hacia el gran salón, dejamos de bailar y nos dirigimos los últimos hacia allí también. En el par de horas que llevo por aquí no he visto a Hugo, miro a todos los presentes pero no lo veo, me encojo de hombros y empiezo a comer aburrida. De repente, se abre la puerta del salón y entra Hugo, se disculpa por tardar y se sienta en el extremo opuesto al que estamos sentados, mi hermano me da una patada en la silla para llamar mi atención ya que había vuelto a mirar el plato aburrida. Levanto la vista y me mira sonriendo, pongo los ojos en blanco y dejo que se lleven mi plato mientras me traen el postre. Charlo un poco con las personas que tengo sentadas en ambos lados, pero en cuanto nos dicen que podemos volver al salón me escabullo sigilosamente a la terraza y me apoyo en la barandilla para tomar el aire. Mi tranquilidad poco dura, pasan unos minutos de absoluto silencio, excepto por el ruido de los insectos, cuando se abre la puerta de la terraza y alguien se apoya en la barandilla al lado mía.
Por curiosidad me giro para ver quién es la persona que ha invadido mi soledad y para mi sorpresa no es otro que Hugo, lo miro unos instantes y vuelvo a fijar la vista hacia el frente.
-Hola, Katherine, ¿cómo estás?
-Bien, ¿y tú?
-Igual-sonríe.
-No esperaba verte por aquí.
-Este año me apetecía venir y me gusta las fiestas que organiza tu madre-se encoge de hombros-sin embargo, no pareces muy contenta.
-No me gustan estas reuniones-resoplo aburrida-me aburren mucho.
-Hubo un tiempo en el que te gustaban.
-Tú lo has dicho, pasado-me giro y clavo mi mirada en la suya-pero las personas cambian, deberías saberlo, Hugo.
-Pero no merece la pena que estés así por alguien que te arruinó una fiesta-me mira fijamente-ya te vengaste, relégalo a donde pertenece que son los recuerdos y disfruta del presente-me aconseja.
-Tal vez, pero no me gusta ser objeto de murmuraciones.
-Kate, tu empresa está teniendo mucho éxito, tu familia es una de las más influyentes de la ciudad-clava su mirada en mi-es imposible que no hablen de ti, además estas soltera-me guiña un ojo divertido.
-Claro, claro-me apoyo en la barandilla con una sonrisa sarcástica-y ahora somos los dos, objeto de murmuraciones y rumores porque estamos aquí charlando.
-Bueno no pasa nada, así las chicas cotillearan y junto con los chicos se morirán de celos-suelta una carcajada.
-¿Celos?-pregunto contrariada y curiosa.
-Pequeña, tienes a la mitad de la población masculina pendiente de ti, no sé cómo no te das cuenta del efecto que causas y…
-Y tu a la población femenina-me corta-pero me da igual el efecto que causo.
-Además, tienes un aire misterioso porque nadie sabe dónde vives y me tienes que decir tu secreto-muestra una media sonrisa.
-Katherine-me llama Drake-hora del baile familiar, hola Hugo.
-Que bien-digo con sarcasmo y suspiro-ya hablaremos Hugo, hasta luego, que te diviertas-me doy la vuelta y entro en la sala.
-¿De qué hablabais? No sabía que aun hablarais.
-De nada en particular y estaba hablando con él porque ha salido a la terraza mientras yo estaba allí.
Aprieto el paso y llego hasta la pista de baile situándome al lado de mis hermanas, Drake se sitúa en frente mía y tras hacer una reverencia me guía por la pista de baile, no es que no confíe en el, solo que no me gusta bailar con tanta gente mirando y cotilleando.
-Tranquila, en unos minutos cesara los cotilleos y se unirán al baile, están más pendientes de nuestras hermanas-murmura en un tono tranquilizador.
Voy relajando mis músculos mientras dejo que me guie por la pista, por cada vuelta que damos pone una cara produciendo mi risa y relajándome completamente, disfruto bailando con mi hermano. La orquesta va aumentando el ritmo y nuestro baile también, mis hermanas abandonan la pista de baile y admiran el baile, parecemos una sola persona mientras bailamos al compás de la canción. En el punto final de la melodía mi hermano mi hermano me impulsa al frente dando vueltas y acabando los dos en el centro de la pista en un abrazo. La gente aplaude mientras Drake me levanta por los aires abrazándome, me baja al acercarse mi madre que también me abraza, me dice que está muy contenta de que vuelva a sonreír, desde que mi padre murió hace un año y medio, he estado escondida en mi trabajo y en mi casa, encerrada en mi misma y triste. Tras alejarse mi madre aparece Hugo con una idea en mente: que los tres toquemos alguna canción para animar esto, entonces me acuerdo de la canción que tengo compuesta de hace un tiempo y desaparecemos del salón sin ser vistos. Me cambio de vestido y me suelto el pelo, luego salgo de mi habitación y veo a Drake y Hugo esperándome, me tienden sus brazos y nos encaminamos hacia el salón así, la gente se nos queda mirando sorprendida y con curiosidad. Drake coge la guitarra eléctrica, mientras que Hugo se sienta en el piano, los miro frunciendo el ceño a lo que ellos se limitan a sonreír y animándome a que me acerque al micrófono para empezar la canción. El piano empieza a sonar suavemente y pocos segundos después se le une la guitarra, suspiro y tomo aire, la gente guarda silencio expectante, cierro los ojos y dejo que la música embargue mis sentidos.
<< Pasado, un recuerdo amargo, borroso y duro,
se esculpió una cicatriz por cada mal segundo,
me prometí que no volvería a sufrir,
y que como el sol volvería a resurgir.
Floto sobre una nube de algodón,
en un cielo oscuro y tormentoso
de que no se puede huir,
atrapándome entre sus redes transparentes.
Necesito tu ayuda, no quiero llorar,
quiero volver a sonreír, contigo,
como si el mañana fuera solo eso
nuestro futuro conjunto.
Mientras un ángel escribe
por el día la belleza,
la joven durante la noche
expresa sentimientos ocultos.
Escondido en la constelación,
brilla tal vez, unas bellas alas
blancas y brillantes como diamantes
y a un ángel pertenecen.
Desde mi ventana,
lo veo caer desde el cielo,
posee una belleza infinita
que me deslumbra a cada instante
como un sol radiante.
Me acerco hacia sus alas,
pero se levanta y me mira,
recogiéndome y llevándome al cielo
con la promesa de protegerme…>>
Tras acabar la canción la gente se queda unos segundos en silencio y luego estallan en aplausos, saludamos y luego nos retiramos mientras mi madre dice unas palabras sobre esta improvisada canción.
Me retiro en silencio hacia mi cuarto para volverme a poner la ropa adecuada y descansar aunque sea unos minutos en soledad, pongo algo de música mientras bailando por él busco mis zapatos. Mientras giro algo llama mi atención, miro hacia la ventana del balcón y veo un animal enorme con unos ojos dorados, me quedo paralizada sin saber qué hacer, pero de pronto se marcha y tras unos segundos corro hacia el balcón y salgo.

Sin embargo, no hay nada ni nadie y me quedo con la mirada perdida hacia la noche, sacudo mi cabeza contrariada, pensado que ha sido producto de mi imaginación. La puerta de mi habitación se abre de golpe sobresaltándome y doy un bote, me giro y veo que es Hugo con cara de preocupación.
-Perdona que haya entrado así, es que no contestabas…y estaba preocupado.
-No pasa nada, es que no te había oído con la música-sonrío a modo de disculpa.
-Venia a pedirte una cosa-responde adivinando mi pregunta.
-Vale, ¿qué quieres?
-Solo queda un baile antes de que se preparen para dar las campanadas y yo…pues me preguntaba si querrías bailar conmigo.
-Está bien, pero solo porque eres mi amigo y como de la familia.
-Merci, ma belle madeimoselle-hace una cómica reverencia.
-De rien, monsieur-le respondo con una sonrisa-y deja de hacer tonterías.
Bajamos al salón y nos mezclamos entre la gente que se está emparejando para bailar el vals que ha pedido mi madre, ella va a bailar con mi hermano Drake, se la ve contenta. Hugo me mueve por la pista de baile con suavidad, no siento apenas que nos movemos, parece que estoy flotando, me muevo con naturalidad, no resulta tan aburrido como he pensado que iba a ser. Tras acabar el vals viene mi hermano muy agitado y eso me recuerda el día que mi padre se puso muy enfermo y murió, miro a mi madre buscándola con la mirada y la encuentro hablando con unas amigas, me tranquilizo.
-Chicos, daros prisa que nos vamos al Time Square para dar las campanas allí, que mi madre nos ha dejado.
-Drake, la próxima ven sonriendo o algo que has asustado a tu hermana-me señala con un cabeceo.
-Lo siento, pequeña, prometo no darte más sustos-me sonríe.
Salimos rápidamente y nos montamos en la limusina que nos llevara a la gran plaza, las calles están desiertas, supongo que todo el mundo estará reunido con sus familias. Llegamos a la plaza que está atestada de gente, nos pusimos al lado del gran árbol y admiramos como está decorado todo.
Empiezan a tocar las campanadas, cada uno se toma sus uvas o lo que quiera con cada campanada, cuando acaban todo el mundo sonríe feliz y desean feliz año nuevo, de repente Hugo me besa y lo aparto mirándole confusa.
-Feliz año nuevo, pequeña-exclama feliz.
-¿Por qué me has besado?
-Es la tradición y quiero empezar bien el año.
-Definitivamente estas mal-sacudo la cabeza-pero vamos si quieres creer en esas tonterías allá tú.
-Gracias al beso será un año genial, ya verás-dice muy pagado de sí mismo.
-¿De qué beso habláis?
-El que le acabo de dar a tu hermana para…
-¿Estáis saliendo?-le corta Drake mirándolo fijamente.
-¡Claro que no! Solo que como es la costumbre y el chico quería empezar con buen pie el año pues lo ha hecho.
-Bueno es una bonita tradición-me responde.
-Me voy al coche allí os espero.
Antes de que ninguno de los pueda abrir la boca me voy hacia la limusina y pongo el aire acondicionado, hace bastante frio, y a los pocos minutos llegan los dos chicos sonriendo cómplices, frunzo el ceño pero como estoy tan cansada no les hago caso y apoyo la cabeza en el hombro de mi hermano mientras que él me abraza, se está muy cómodo.
Los ojos se me van cerrando poco hasta que me sumerjo en un sueño profundo y tranquilo, me desvelo un poco cuando siento que alguien me lleva en brazos, abro los ojos y veo que es Drake, suspiro tranquila y me vuelvo a dormir.
Me despierto y veo que aun es de noche, me giro para volver a dormir y descubro que hay una persona a mi lado, se me escapa un grito alertándola y provocando que se caiga al suelo. Rápidamente me lanzo al suelo y lo inmovilizo a pesar de su resistencia y le aprieto el cuello dificultando su respiración.
-Katherine, suéltame, no puedo respirar-jadea mi hermano.
-¿Por qué debería?-aflojo un poco mi agarre-eres tu el que te lo has buscado por estar en mi cuarto sin mi permiso.
-He venido a dormir contigo porque estabas gritando, supongo que tendrías una pesadilla.
-Lo dudo mucho, no recuerdo haber tenido ninguna.
-No te acordarás-se gira quedando yo debajo de él-tengo mucha hambre
-Pues ve a la cocina y comes algo-intento apartarlo.
-Creo que no, tengo una comida mas suculenta aquí mismo-clava su mirada en mi.
Me quedo congelada sin poder moverme, sus ojos eran del mismo color que los del animal que vi en la habitación de la mansión de mi madre. Mi hermano sonríe mostrando los dientes y poco a poco se va acercando hacia mi cuello, grito aterrada intentando alejarme, pero es inútil. Dejo de luchar y cierro los ojos con fuerza esperando mi final a manos de mi supuesto hermano.
Abro los ojos incorporándome con un jadeo y sudando, el corazón me va muy rápido, intento tranquilizarme y voy cogiendo aire poco a poco mientras se va ralentizando mis latidos. Me dirijo hacia el baño y me echo agua en la cara y en el cuello, justo en el momento en el que me estoy secando la cara alguien pone una mano en mi hombro. Me giro velozmente tumbando a mi oponente e inmovilizándolo contra el suelo con fuerza.
-Katherine, suéltame, no puedo respirar-jadea mi hermano.
-¿Qué haces aquí?-le gruño.
-Le prometí a la yaya que no te dejaría sola y te he oído gritar.
-La próxima vez avisa de que te quedas.
-Claro, te dejaré una nota-dice sarcástico. Suéltame.
-Te lo has buscado tú solo-aflojo la presión lentamente.
Él se gira quedando yo atrapada bajo su cuerpo, mi cara palidece, está pasando lo mismo que en mi pesadilla, lo miro asustada, pero sin fijar la vista en sus ojos vaya que sean igual. Me mira sorprendido y se levanta, tirando de mi hasta ponerme en pie, luego me estrecha entre sus brazos y apoyo la cabeza en su pecho desnudo mientras que las lágrimas caen silenciosas por mis mejillas mojándolo. Llega un somnoliento Hugo que nos mira con curiosidad y preocupación al percatarse de mis lágrimas, escondo mi cara con vergüenza y mi hermano aprieta sus brazos entorno a mí. Mi hermano sacude la cabeza en dirección a Hugo que suspira y me mira, yo estaba con mi camisón azul, mi favorito.
-¿Qué ha pasado? He oído un golpe y tus gritos-me mira.
-He tenido una pesadilla y mi hermano me ha asustado y le he golpeado, de eso ha sido el golpe-miro a Drake-lo siento.
-No pasa nada-me da un beso en la cabeza-ha sido culpa mía.
-Bueno, si está todo arreglado, vayámonos a dormir que aun podemos descansar un par de horas más antes de que amanezca-bosteza Hugo.
-Drake, ¿me puedes hacer un pequeño favor?
-Lo que quieras, pequeña-me sonríe desde arriba.
-No quiero dormir sola, ¿puedes dormir conmigo?-miro hacia sus ojos con mirada suplicante-por favor.
-¿No quieres que duerma mejor yo? Soy más guapo y valiente que Drake-ríe divertido Hugo.
-No-le tiro una toalla a la cara-quiero a mi hermanito mayor-hago un puchero.
-Bueno vale, pero no sabes lo que te pierdes-me guiña un ojo.
-Ey tío, que es mi hermana, contrólate.
-Perdona, que no he dicho nada malo, eres tu el que piensas mal-levanta las manos- solo que yo hago unos masajes que lo flipas.
-Ya claro-lo mira de reojo y luego centra su mirada en mi-me quedo a dormir contigo, enana-me sonríe con dulzura-Pero voy a mi cuarto un momento.
-Vale, no os perdáis por el camino-les digo mientras salen del cuarto.
-Tranquila, que tan mal no me oriento-sonríe y desaparece junto con Hugo por el pasillo hacia su cuarto.
Yo me dirijo hacia mi cama y cojo mi cuaderno de dibujo, que está en la mesa de noche y dibujo un poco el paisaje nocturno que se ve desde mi ventana.
                                                                                    ****
Hugo y yo nos dirigimos hacia nuestros cuartos en silencio hasta que estemos fuera del alcance auditivo de mi hermana, tiene el oído muy fino, se que él me tiene que preguntar o decir algo por la cara que lleva.
-¿Cuándo le vas a decir que no eres su hermano?
-Eso se lo tiene que decir Victoria, no yo-lo miro evaluando su reacción.
-¿Cuándo se lo dirá y cómo? Kate tiene mucho genio.
-Supongo que le dirá que soy adoptado, que era el hijo de sus mejores amigos, quienes murieron cuando yo tenía dos años y ella estaba a punto de nacer y que me adoptaron porque no tenía más familia. Cuando se lo dirá no lo sé.
-La quieres mucho-se para en frente mía-cuando antes lo sepa mejor, no puedes esconder lo que sientes eternamente-me da una palmada en el hombro y entra a su habitación.
-Tal vez tengas razón, amigo mío-murmuro para mí mismo.
Entro en mi habitación y le mando un sms a Victoria pidiéndole consejo y me da vía libre para decírselo a su hija, pero con cuidado, no quiere que le pase nada ni que sufra. Me pongo mis zapatillas y vuelvo al cuarto de Katherine, veo que sale luz por la puerta, me asomo sin que me vea y la descubro dibujando en un cuaderno. Me apoyo en silencio en el marco de la puerta observándola, está absorta en lo que sea que está dibujando, suspiro y entro en la habitación, ella sube la vista y me sonríe, le da unos toques al dibujo y cierra el cuaderno depositándolo en su mesita de noche.
Me acuesto y ella se acomoda a mi lado, me da un beso de buenas noches y apoya su cabeza en mi hombro, ese gesto me hace recordar cuando era una niña y venia a mi cuarto con su osito y la cara llorosa porque las pesadillas la acechaban, la abrazo y le acaricio el pelo mientras su respiración se va tornando más profunda y tranquila hasta sumirse en un sueño sin pesadillas.
Como tengo curiosidad sobre lo que ha estado dibujando alargo el brazo y cojo su cuadernito, con cuidado de no despertarla, voy hojeando las páginas y veo que dibuja muy bien, hay varios paisajes y animalitos dibujados. Voy hasta la última página en la que haya un dibujo y para mi sorpresa no hay animales o paisajes, soy yo, apoyado en el marco de la puerta, exactamente como he estado hace unos minutos, la miro mientras duerme plácidamente, no sé cómo ha sabido que yo la he estado observado.
Devuelvo el cuaderno a su sitio con cuidado, luego me acomodo poniendo con delicadeza la cabeza de Kate en mi pecho, tras eso me duermo con una sonrisa colgando de mis labios.
                                                                                      ****
Me despierto al sentir los rayos del sol acariciando mi cara, abro los ojos somnolienta y bostezo mientras me intento estirar, pero poco lo consigo porque estoy atrapada en el abrazo de mi hermano. Estiro las piernas y luego los brazos, relajándome completamente y desentumeciendo mis músculos, miro a Drake que sigue durmiendo con un niño chico. Saco la mano fuera de la colcha y la pongo por encima, en unos minutos la sitúo sobre su pecho bajo la manta provocando que se estremezca y se despierte sobresaltado, pero yo me hago la dormida.
Nos destapa y ve que lo que le ha despertado ha sido mi mano fría sobre su pecho desnudo, noto como clava su mirada en mi cara, pero yo mantengo mi expresión, así que suspirando nos vuelve a tapar y vuelvo a estar calentita, sin frio. Noto como algo recorre mi oído y va descendiendo con deliberada lentitud hacia mi cuello, por la suavidad noto que es una pluma, uniéndose a la pluma, algo empieza a soplar en mi oído y un beso impacta en mi mejilla.
-Kate-susurra mi hermano-sé que estás despierta.
-No lo estoy-sonrío con los ojos cerrados.
-Si lo estas, me acabas de contestar.
-Mi conciencia que tiene vida propia-abro un ojo-y habla muy alto.
-Estás despierta-me abraza aplastándome.
-Drake…-jadeo en busca de aire-me estas aplastando, no puedo respirar.
-¿Enserio?-me guiña un ojo-creo que me quedaré así un rato más.
-¡Quítate de encima, ya!
-Vale-quita un poco de su peso permitiéndome respirar normal-pero antes quiero que me escuches atentamente y que no te enfades.
-Lo intentaré-le sonrío con dulzura y le despeino.
-Es complicado…-toma aire y me mira-soy adoptado, que era el hijo de los mejores amigos de tus padres, quienes murieron cuando yo tenía dos años y tú estabas a punto de nacer y que me adoptaron porque no tenía más familia, todo el mundo lo sabe pero ya nadie lo menciona, te lo iban a contar el año pasado pero con lo de tu padre al final no, lo siento si te hace daño, no es mi intención, te lo juro. Ya no podía ocultarlo más, tenía que decírtelo y tu madre ha estado de acuerdo en que sea yo quien te lo diga. Lo siento.
-No eres mi hermano…-murmuro en shock.
-Pero como si lo fuera, nos hemos criado juntos, para mí siempre has sido mi hermana pequeña, porque eres con la que más he estado unido.
-Me habéis mentido todos-exclamo enfadada y dolida.
Caen lagrimas por mis mejillas, el me abraza pero me debato y huyo a esconderme al baño, lloro durante algunos minutos más, luego me visto y me escapo por la ventana en dirección al bosque. Mi refugio y mi escondite. Corro por el bosque relajando mi respiración y me voy adentrando poco a poco, pero oigo de pronto las voces de Drake y Hugo llamándome, así que aprieto la carrera adentrándome rápidamente por el bosque. Tan rápido voy que no veo la raíz que sobresale en la tierra, lo que provoca que caiga al suelo y me golpee la cabeza. Me incorporo mareada, noto la sien palpitante y humera, pero no me detengo sigo corriendo alejándome de allí, no consigo llegar muy lejos porque me mareo y caigo al suelo. Intento incorporarme pero no sirve de nada, mis ojos comienzan a cerrarse, antes de que se cierren completamente veo al animal de ojos dorados situado enfrente de mí, despacio se acerca, lo miro fijamente y luego dejo que la oscuridad me atrape. 

lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuevo Blog! #Promocionate

He vuelto!! Bueno solo a este blog, LyD Lectura y Diversión aun sigue de vacaciones por falta de inspiración y ganas de escribir aunque os invito a la nueva historia La otra cara de Katherine 
Hoy os traigo otro blog de Nadia, que me envió la ultima entrada para publicitar su blog, ahora viene con una gran historia que seguro que os atrapará :)
Enlace: http://asesinosenlaoscuridad.blogspot.com.es/



Bueno...como empezar a contar este proyecto de esta novela. Me llamo Nadia, aunque ya me conoces o me conocéis algunos, no lo sé, soy la autora de Trilogía Psicótica. Pero no vengo para hablar de eso, vengo aquí porque he escrito una novela nueva, una que durante este verano ve la luz. Sí la novela se llama Asesinos en la Oscuridad.

Todo empezó este verano, cuando llegaba el veranito, las vacaciones, y adiós exámenes!. Quise escribir algo nuevo, algo con lo que no me agobiara al escribir, que me llevara la propia historia a un mundo fuera de la realidad. 
Esto vino a raíz de querer cumplir mi sueño de ser Criminóloga, sí tal y como lo oís...pero tuve que dejar ese sueño por motivos de notas * triste*. Bueno dejemos eso de lado y vamos al grano con la historia de esta novela.

La historia de esta novela trata de una estudiante de Criminología (por eso os conté lo de antes jajaj), que pierde a su padre con tan solo 8 años. A raíz de ahí solo quiere vengar la muerte de su padre y capturar al asesino que lo hizo ( si os cuento más os hago * spoiler*). prefiero que lo descubráis por vosotros mismos.

Os dejo la sinopsis para que veáis de que va un poco la novela.

Me llamo Nellya Bennett, soy estudiante de Criminología en la universidad de Faylon,Perdí a mi padre a los 8 años cuando salimos del cine. 
Podrá trabajar en una comisaria? Será capaz de arrestar a asesinos? Vengará la muerte de su padre?

Sobre los personajes, hay desde la estudiante, hasta agentes de policías, amigos o familiares y como no, el perro de la protagonista xD Cada personaje tiene su propia personalidad, tal vez os identifiquéis con alguno de ellos * si eso ocurre, pues genial, quien que os metáis en la piel de los personajes, que os alejeis un poco de la realidad* 

Sobre la novela va de misterio, suspense, intriga y algo de drama * eso último irá pasando a lo largo de la historia, ya que por ahora tengo pocos capitulos*.

Para mis novelas que quiera dar a conocer contando desde esta tengo mi seudónimo de escritora Nadzia Praise Everdeen , responderé a los comentarios por ese nombre. También dejaré el correo del blog por si alguien quiere preguntarme cualquier cosa en especial sobre la autora, o por si quieren reseñar la novela en algun blog y hacerme alguna entrevista.

Bueno...creo que ya os e contado todo lo que necesitais para conocer mi nueva novela Asesinos en la Oscuridad. 

Así que con esto me despido lectores míos. Ciao y grache por pasaros a leer mi nueva novela * soy española, pero me gusta el idioma italiano, no lo hablo, pero algún día quisiera aprenderlo*

Recordaros que os podeis haceros miembro del blog, compartirlo pinchando en los botones de Twitter y Facebook, teniendo sus respectivas cuentas abiertas....y como No! Comentar!!, que la novela irá creciendo, ya que se alimenta de vuestros comentarios*

Ciao Nadzia Praise Everdeen

Yo pienso leerlo, ¿que opinan ustedes?
Besitos
Lydia

domingo, 1 de junio de 2014

Escúchame con el corazón

Mírame a los ojos,
escucha lo que digo,
veras que no miento
sobre mis sentimientos.

Pude haberte hecho daño,
no fue a propósito, créeme,
por favor solo entiéndeme
por una sola vez.

Mis alas se han roto,
al igual que mi triste corazón
como los cristales de un vaso,
solo porque tu me has herido
sin yo haber entendido la razón.

Sólo háblame mirándome,
no escuches solo mis palabras,
pues pueden estar engañándote
presta tu oído al sentimiento
que mi voz está transmitiendo.

jueves, 24 de abril de 2014

Promociónate: Trilogía Psicótica

Hola mis lectores! Los extrañé todo el tiempo que he estado fuera de blogger, mi querido ordenador está en su sueño, espero que no tan eterno como el de La Bella Durmiente, pero he vuelto y con novedades. Hoy toca presentar un nuevo blog, tiene pinta de ser bastante interesante, por lo que he leido y visto. Asi que ahora Nadia va a hablarnos sobre su blog y su historia.

Mi blog se llama "Trilogía Psicótica" empecé a escribir la historia hace unos cuatro años y se lo enseñaba a una amiga que también le gusta escribir, no sabía que nombre ponerle , pero sabía que quería que sonara a algo misterioso y bueno lo psicópata va de eso y luego le puse trilogía porque me gustaría que fueran tres partes.
Bueno la historia (o libro) como lo suelo llamar yo va sobre cuatro amigas que se van a una isla mágica de viaje de fin de curso y ahí pasan cosas inimaginables para ellas...ya que no creen en lo sobrenatural y mágico. Ahora se van haciendo libros de este tipo y como a mi me van de este estilo pensé en hacer uno así pero con mi imaginación y mucha creatividad.
Los capítulos van seguidos en la misma entrada porque e pensado que así la gente lo puede leer seguido.

Link: http://trilogiapsicotica.blogspot.com.es/
Trilogía Psicótica
1-¿Como decidiste entrar al mundo blogger y compartir tu historia?
Bueno entre en el mundo blogger gracias a un profesor que le conté que escribía una historia y ya que yo escribía en la revista del instituto me dijo que me hiciera uno y así mas gente lo vería.
2-¿Por que segun tu opinion, deberia publicitar tu historia? ¿Que tiene que pueda atrapar a los lectores?
 Porque me gusta escribir y querría meterme en el mundo de los escritores, y porque soy muy creativa. Es una historia que trata sobre la amistad y el amor, aparte de que sea de misterio...y el amor y la amistad es algo importante en las personas.
3-¿Para personas románticas no seria la idónea no? Aunque claro romance hay muchos tipos...
 También podría ser para románticos. Porque trata sobre el primer amor y el cariño de la amistad
4-Si tuvieras que elegir un personaje y un capitulo, ¿cual seria y por que?
 Tayla en el capítulo 8 de la primera parte, porque tiene mucha valentía al intentar salvar a sus amigos y también al afrontar situaciones... y ese es un tipo amor que tenemos todas las personas.
5-¿Que personaje es el mas difícil de escribir?
 Morderek y su descenciente Dimitri.
6-¿como surgió la idea para crear una historia tan atrayente y misteriosa?
 Pues la cosa surgió a que tenía que hacer un relato para lengua y le gustó mucho al profe y amí me empezó a gustar escribir e intenté hacer una historia.
7-¿Cuando empezaste a escribir?
 Empecé a escribir hace unos 4 o 5 años.
8-¿Tienes alguna saga escrita o pensando en hacerla?
 Pienso en hacer de esta historia una saga.
9-Los personajes son muy diferentes. ¿Que puedes decir sobre eso?
 Bueno quería que cada personaje tuviera su propia personalidad...ya sabes ser diferente te hace única/o.
 La historia tiene una cabecera un banner echo por mí...pero portada no tengo aunque me gustaría hacer una para cada parte. :)
 Aqui os dejo un poco de su historia y si os gusta...solo teneis que entrar a su blog y leerla, todo con un simple clic.

EL MISTERIOSO VIAJE DE FIN DE CURSO
Aracely es morena, pelo liso, simpática y ayuda a la gente.
Mina es morena, pelo rizado, amable y con buen humor.
Tayla es morena, pelo liso, alegre, amable y charlatana.
Todas son las típicas chicas normales que se juntan en grupitos, “de amigas”.
Un día del insti las tres chicas estaban votando con toda su clase a donde se iban a ir de “fin de curso”; unos votaron a París, otros a Londres y el resto a una isla de crucero.
Todos estaban tan nerviosos que como no sabían a donde ir, buscaron por internet los sitios donde habían votado.
Al día siguiente llegaron todos a clase, Mina recogió los votos, Aracely los leyó y Tayla apuntaba los puntos en la pizarra.
* * * *
Se decidió por fin ir a la isla Lunar de crucero. Tuvieron que encargar un autobús que les llevara a la costa y luego un barco cruceros hasta la isla;( que por cierto estaba cerca de Brasil); claro que todo eso costaba 500$ y era muy caro.
* * * *
Todos los alumnos se lo dijeron a sus padres, pero… solo 10 alumnos se lo pudieron permitir, incluyendo a las tres amigas.
El fin de semana llegó, los 10 alumnos estaban muy nerviosos. Todos se tenían que levantar a las 8:00 para coger el autobús, en frente de la puerta del insti.
Iban acompañados de sus padres y hermanos, con 2 maletas cada alumno. Se despidieron y subieron al autobús.
* * * *
Llegaron a la costa y vieron un barco de crucero llamado “Eclipse”, cogieron las maletas y se subieron.
Había tripulantes y un capitán llamado “Trévor”.
En el barco, en la azotea se hacían bailes y fiestas.
* * * *
Bajaron del barco con las maletas y se fueron al hotel.
Pararon en una tienda de suvenires y Mina vio una postal de la isla Lunar, cuando los demás la vieron, dijeron que se quedarían en Brasil. Tayla, Mina y Aracely se fueron a la isla.
Las tres amigas se fueron al puerto y cogieron el barco que las llevaba y como los tripulantes no tenían capitán “Trévor”, se nombró capitán del barco.
ISLA FÉNIX
Estaba en el interior de la isla Fénix, rodeada por sauces llorones, alejada de mi familia, “de todo”.
* * * *
- Muchas gracias, señor.- agradeció Aracely al barquero.
- ¿Ancla echada? ¿Timón preparado?- preguntó Tayla emocionada.
- Si´, sargenta.- dijeron Mina y Aracely, al unísono.
Trévor, el barquero, bajó la escalerilla y cedió paso a las chicas tratando de ser cortés.
* * * *
Morderek pronunciando unas palabras en lenguaje arcano, desatando así una emboscada, brutal y peligrosa, que acababa con los robles y arbustos más resistentes.
* * * *
Trévor les equipó con todo el material necesario, de la isla y de la embarcación.
El sol brillaba con toda su fuerza y los rayos iluminaban el rostro moreno de Trévor, que esbozaba una humilde y despiadada sonrisa.
Todo creía ir bien cuando el cielo comenzó a nublarse y las primeras gotas de lluvia cayeron sobre la vela del barco.
Tayla tocó su cuello y notó que la lluvia le había arrebatado el collar de su abuela que tanto apreciaba, era dorado con una circunferencia alrededor de un pentagrama, su abuela lo llamaba “Penta-Alfa”. Clavó la mirada en el suelo y se dio cuenta de que lo único que habían hecho las gotas de agua que caían del cielo era desatar la cuerda negra hecha de cuero que sostenía la estrella.
Con el “Penta-Alfa” en su mano acudió a Trévor y le mostró el collar indicando que se lo volviera a atar al cuello.
- ¡Que collar tan bonito! ¿Dónde lo conseguiste?- preguntó Trévor, curioseando.
- Es un regalo….de mi abuela.- intervino Tayla.
- Así, que….ella fue a la escuela “Penta-Alfa”, ¡Vaya! No sabía que provenías de familia noble.- dijo Trévor entusiasmado.
- ¿Por qué lo dices?- preguntó Tayla con algo de picardía.
- Penta-Alfa, es la escuela de magia más sofisticada de todo el mundo- dijo Trévor conmocionado.
- La magia no existe.- vaciló Tayla, decepcionada, así, zanjando la conversación.
El cielo tronó y el barco zarpó del puerto de “Antananarivo”.
* * * *
Las olas eran tan, tan grandes que el barco se balaceaba, de un lado al otro, que parecía que se iba a volcar.
Trévor que cogió el timón muy fuerte con sus manos, hizo que se desviaran de la tormenta, furiosa que hacía.
Al pasar la tormenta tan tenebrosa, Trévor dijo a la tripulación:
- ¡Tierra a la vista!- dijo Trévor muy emocionado.
- ¡Bueno!...entonces ya llegamos a la isla Lunar- dijo Tayla, muy contenta de llegar.
- Lo siento…pero…, ya no vamos para allá- dijo Trévor muy decepcionado.
- Bueno, es que…con la tormenta nos hemos desviado un poco- dijo Trévor.
- Y…a dónde vamos?- preguntó Tayla asustada y temblando de miedo.
- Vamos, ¡A la isla Fénix!, la isla más peligrosa y tenebrosa de todos los tiempos. Dicen que hay una leyenda en la que desaparecen estudiantes de instituto.- dijo Trévor muy melodramático.
- ¡Ya!,…y eso me lo tengo que creer ¿no?- dijeron las tres a la vez.
* * * *
Morderek que tenía su bola mágica a su disposición, vio como el barco con las chicas llegaban a la isla.
Liego desgarró una malvada risa, que duró 10 minutos.
Pero antes de irse Trévor cogió el equipaje de las chicas y se lo tiró a ellas a la orilla, cerca de sus pies.
EN EL INTERIOR DE LA ISLA
Cerca de la orilla:
- Bueno, ¿Qué hacemos?- dijo Aracely.
- Bueno…., hagamos una cabaña en el bosque- dijo Mina.
- Vale, que es de noche y esto me da mucho miedo- dijo Aracely miedosamente.
- Sí, tienes razón. Bueno…es que yo también tengo miedo- dijo Tayla asustadísima.
* * * *
Cogieron las maletas y se adentraron en el bosque.
Las chicas se fueron al centro del bosque, para encontrar sitio donde alojarse. Dejaron las maletas en el suelo y se
fueron Mina y Tayla, a por leña, mientras que Aracely cuidaba las maletas.
Las dos chicas, se fueron buscando leña y Tayla le preguntó a Mina:
- Oye,…tú no sabías acaso, algo, de la isla en particular, ¿no?- dijo Tayla, un poco cotilleando y curioseando.
- Sí…Bueno…oí, que, en esta isla desaparecen estudiantes, aproximadamente de nuestra edad- dijo Mina, no malinterpretando.
- ¿Y…, que pasó con las estudiantes?- dijo Tayla algo misteriosa.
- Mmm…ahora son “espíritus”, que rondan por aquí- dijo Mina temblorosa.
- Vale…, no podrás darme más miedo?- dijo Tayla temblorosamente asustada.
- Mmm…dejemos el tema y volvamos con Aracely, a hacer la cabaña- dijo Mina nerviosa.
* * * *
Llegaron al sitio y empezaron a preparar la cabaña.
Las chicas se fueron a dormir y entonces:
- ¡Chicas, chicas!...despertaros- dijo Tayla asustada.
- ¿Qué quieres?- dijeron Mina y Aracely bostezando.
- He oído, un ruido. ¡Esperad!, ¿Lo oís?- dijo Tayla muy nerviosa.
- ¡Sí!, ¡Qué ruido más espeluznante!- dijeron Mina y Aracely muy asustadas.
Se levantaron y corrieron rápidamente hasta donde se escuchaba el ruido, pero por la mitad del camino, ya no se oía el ruido, así que se pararon.
- ¡El ruido ya no está!, procedía de los arbustos- dijo Aracely con algo de intriga.
Pero antes, todas miraron al cielo y vieron la “Luna de color Sangre”. Un eclipse lunar empezaba en la misteriosa isla Fénix y entonces:
- ¡Eh!..., ¿chicas oís el ruido?, cada vez está más cerca de nosotras- dijo Aracely con la piel de gallina.
Tayla miraba a todas partes, como una loca, muy nerviosa. Le latía el corazón a 1000/h y parecía que se le fuera a salir. Entonces vieron varios ojos.
CONTINUARÁ...


Os invito a pasaros por este blog tan genial y especial.

miércoles, 2 de abril de 2014

Un Halloween de pesadilla

No puedo precisar la fecha en la que tuve por primera vez aquella sensación de terror, tal vez fuera el último Halloween que celebramos, no estoy segura.
 Yo iba por la calle para ir a casa de unas amigas para celebrar Halloween, cuando llegaba a la casa el cielo estaba muy oscuro así que pronto empezaría a llover. La fiesta empezó genial, viendo una película de miedo, y contando un cuento, justo cuando acaba el cuento de la periodista desaparecida, que todas nos habíamos asustado bastante se fue la luz dejándonos completamente a oscuras. De pronto resonó un trueno seguido de un relámpago y todas pegamos un bote y nos pusimos más juntas. Las ventanas empezaron a abrirse y a cerrarse por el viento, en las paredes y puertas se oían golpes
Salimos todos corriendo de la casa hacia la casa que teníamos enfrente que estaba a medio construir y que si se acercaba alguien lo veríamos. Pusimos las mantas en el suelo y nos sentamos todos juntos y empezamos a decir tonterías y a reírnos para aliviar la tensión. Alicia se puso de pie de un salto alegando haber visto una sombra corriendo hacia la casa, cogió una linterna y salió a inspeccionar. A los pocos minutos se oyó un grito y todo quedó en silencio. Alicia no respondía a nuestras llamadas y decidimos salir en grupos para buscarla. A la hora o así volvimos a la casa y no volvía nadie, solo volvió Elena y tambaleándose con algunos rasguños. Nos contó que alguien les había atacado por la espalda y que ella había conseguido escapar mientras que el intruso ataba a sus compañeros. Le pregunte si sabía que le había pasado al grupo de Eva, pero no supo decirme ya que se separaron. Salimos los tres que quedábamos: Elena, Jose y yo, pero justo cuando cerrábamos la puerta alguien chocó con nosotros y en un segundo acabamos contra la pared y la persona mandándonos a callar. ¡Era Eva! Nos contó que los otros estaban retenidos por un ladrón que era perseguido por la policía. Ella nos contó el plan que tenía en mente y cada uno hizo lo que le correspondía, pero algo salió mal porque atraparon a Elena y Jose y nosotras tuvimos que huir y escondernos.  Llego la policía y empezó a hablar con el ladrón mediante un altavoz diciéndole que se rindiera. Eva le cogió a un policía sin que se diera cuenta una pistola y entro en la casa, hubo un forcejeo con el ladrón y la pistola se disparo hiriendo al ladrón y así la justicia le encarcelo. Fue el Halloween mas terrorífico que tuvimos, algunos todavía tienen pesadillas de esa noche en la que muchos sufrieron algunas heridas y pasaron mucho miedo. Fuimos felicitadas y recibimos unos premios humildemente. Eva y yo cada vez que lo recordamos soltamos una carcajada por no llorar del miedo que pase al pensar que cuando se disparo la pistola le hubiera dado a alguno de nosotros…

lunes, 24 de marzo de 2014

Saga Ambrosía

Siento mucho haber estado desaparecida estas semanas, pero he tenido una serie de problemas, entre ellos mi pc, que me han hecho imposible poder conectarme para subir un capitulo o avisar de mi tardanza. Espero que este libro os guste y me deis vuestras opiniones, con respeto. Es la continuación de Perdición, mi primer libro, este se llama Renacimiento, ambos pertenecen a la saga Ambrosía. Aquí os dejo las sinopsis de ambos libros, y la portada del segundo. Besos, Lydia :)

Perdición
Al ver morir a su padre, ella solo quiere escapar de esa pesadilla. Pasar unas vacaciones con su amiga la ayudara... pero de nuevo empezara la pesadilla tras descubrir un gran secreto. Las Moiras la avisan de un peligro si investiga. Pero una fuerza oscura mimetizada atenta contra ella en silencio por algo que ella no eligió. (No se ve muy bien, tengo que buscar la imagen, esta es solo una captura, lo siento)



Renacimiento
¿Donde esta Alysa? ¿Ha muerto realmente? ¿O aun estan a tiempo de salvarla? Es la pregunta que se hacen sus amigos, quienes buscan una solucion para que vuelva. Aunque ésta sea bajar al mismisimos infiernos. Ajena a todo esto, Alysa se encuentra en un lugar del que no puede salir,  encontrandose a si misma. Pero todo se tuerce cuando la naturaleza se vuelve en contra de todos y ella es la única que puede parar el caos que se avecina... 
 

sábado, 22 de febrero de 2014

Infierno en el instituto

Os voy a contar lo que empezó como un día normal de instituto y acabó siendo la peor de las pesadillas. Me llamo Judit y es mi último año de instituto, genial.
Todo empezó cuando llegué al instituto y esperé a que llegaran mis compañeros, pero la sirena tocó y no aparecía ninguno; mientras pasaban los minutos, los pasillos se iban quedando vacios. De pronto, llega Aria seguida de Vanesa, venían corriendo al pensar que llegaban tarde. Empezamos a conversar, a los pocos minutos miramos la hora y nos extrañamos de que aun no hubiera llegado nadie, decidimos bajar a jefatura para saber si había pasado algo. El lugar estaba vacío, nos asomamos a la clase de al lado y estaba igual, esto no tenía sentido. Corrimos por el instituto pero nada, parecía como si de repente la tierra se hubiera tragado a la gente que había visto entrar en sus clases unos minutos antes. Seguimos caminando por los pasillos, al rato sonó la alarma que daba por terminada la primera clase, pero nadie salió de los salones. Corrimos hacia la puerta para escapar, nos llevamos una decepción enorme: estaba cerrada con llave y no había manera de que pudiéramos salir de aquí. ¡El instituto estaba vacío y nosotras encerradas en él!
Aria nos recomendó ir a inspeccionar el lugar, a lo mejor así sacábamos algo de información. A cada paso que dábamos las luces se iban apagando, daba mucho miedo mirar atrás, así que evitábamos hacerlo. Cuando llegamos a la mitad de la planta, las luces se apagaron de golpe dejándonos a merced de la oscuridad, Vanesa empezó a reír nerviosa, estaba asustada igual que yo. Aria conservaba la calma, era la única que mantenía la cabeza fría, encendió la linterna—no sé qué hacía con una— y fuimos caminando agarradas de su brazo.
— ¿Por qué no vamos directo a la salida?—preguntó una asustada Vanesa.
— ¿A qué salida te refieres exactamente? Además, esto está demasiado oscuro—le susurró como respuesta.
—Lo primero es inspeccionar a fondo las plantas—Su voz sonaba lejana.
 —Ven hacia nosotras, si apagas la linterna será un poco difícil verte.
Ella, para gastarnos una broma a Vanesa y a mí, se acercó por detrás pero oyó un ruido y nos pegó a la pared, susurrando que nos calláramos y la siguiéramos hasta la clase más próxima.
Llegamos a una clase que, por suerte (o por desgracia), estaba abierta y las ventanas, a través de las cuales entraba mucha luz, también. Corrimos hacia ellas y empezamos a gritar a la gente que iba por la calle, pero las ventanas se cerraron dejándonos por completo a oscuras.
— ¡Vanesa, Aria!
—Yo estoy aquí, Judit—dijo Vanesa, alumbrándome con el móvil.
— No grites tanto, Judit, que a este paso me quedo sorda antes de llegar a vieja—dijo, con tono de sarcasmo.
—Aria, haz algún ruido o algo que nos estás asustando—dijimos, tras dar un bote.
—Si hubiera hecho algún ruido, habríais salido corriendo y entonces sí que sería más complicado encontraros—resopló ella.
—Vamos a dar otra vuelta, tal vez encontremos a alguien más—sugerí.
Salimos de la clase y empezamos a recorrer el instituto de nuevo, pero no hallábamos a nadie; yo iba saltando por los bancos, estaba nerviosa y aterrada. Las aulas estaban cerradas y sin luz. De pronto, se oyó un golpe a nuestra derecha y Aria lanzó su puño contra esa pared, pero solo había eso. Extraño, ¿verdad? Bajamos a la planta baja y corrimos hacia la puerta del recreo, pero igualmente estaba cerrada y se oían ruidos extraños que nos producían escalofríos.
—¡Estamos atrapadas, no podemos salir!
—Vanesa, tranquilízate, por favor—dije, resoplando.
—Tranquilizaros las dos, que seguro que esto no es más que una broma de mal gusto—nos tranquilizó Aria.
—¿Y si bajamos al cuarto de luz que está bajo las escaleras?
—Buena idea Judit. Vamos, Vanesa, que ya no puede pasar nada peor.
Caminamos, y bajamos por las escaleras, abrimos la puerta con un poco de esfuerzo. Entramos y, de pronto, la puerta se cerró dejándonos encerradas y de nuevo a oscuras.
—No podía pasar nada peor, ¿eh, Aria?—preguntó con sarcasmo Vanesa, fulminándola con la mirada.
—Vaya mierda…tss…alguien debería haberse quedado sujetando la puerta—dijo frustrada.
Aria nos ignoraba porque iba alumbrando toda la sala, se acercó donde estaban los interruptores generales de la luz y empezó a toquetearlos. De pronto, se produjo un chispazo seguido de la luz, encendiéndose y deslumbrándonos.
— ¿Estás bien, Aria?
—Perfectamente—dijo, apoyándose en un cuadro.
Pero el cuadro se giró, haciendo perder el equilibrio a Aria y provocando su caída. Lo más extraño fue que en la pared se abrió una trampilla y soltamos una exclamación de sorpresa.
— ¿A dónde creéis qué llevará?—preguntó Vanesa, acercándose.
En el preciso momento en el que Aria iba a responder, se oyeron unos pasos acercándose hacia la puerta, ella nos miró nerviosa y nos apremió a entrar por la trampilla, luego se escondió detrás de la puerta, preparada para golpear a quien entrara.
-¡Aria, ábrenos!-exclamamos, pero oímos que la puerta se abría y guardamos silencio.
La puerta por donde entramos se abrió y se encendió la luz; en ese momento Aria saltó sobre el intruso, pero este paró el golpe y puso a Aria contra la pared, obligándola a soltar lo que llevaba en la mano. Él levantó la mirada, con la mano que tenia libre cogió la barbilla de mi amiga y se la levantó. Se miraron a los ojos durante unos largos minutos, había mucha tensión entre los dos; estaban en una posición muy sugerente, ella estaba contra la pared y él estaba muy cerca de ella, sujetándole la barbilla con una mano y con la otra aprisionando sus manos por sobre su cabeza. Vanesa y yo nos miramos y empezamos a reír muy bajito para que no nos oyeran, en ese instante se separaron.
— ¿Aria, qué haces aquí?—preguntó Alec.
—Lo mismo puedo preguntar yo—dijo, soltándose y poniendo distancia de por medio.
—Pues, he llegado y no había nadie en todo el instituto, así que bajé para investigar y oí ruidos extraños aquí, por eso vine—Sonrió.
Aria se acercó hasta la pared y abrió la trampilla, salimos de ella y saludamos a Alec, luego ambos nos dijeron que volvamos a entrar para ir a investigar. Entramos y fuimos recorriendo el túnel, pero, cuanto más nos adentrábamos, oíamos ruidos y murmullos. Esto ponía a Vanesa muy nerviosa. Alec y Aria nos dijeron que descansáramos, mientras intentaban calmar a Vanesa que estaba muy asustada. Al rato, pudimos reanudar la caminata y llegamos hasta una puerta, intentamos abrirla pero no pudimos; Aria y Alec se miraron y asintieron, ella dio unos pasos para atrás y él se situó en la puerta, no entendíamos que iban a hacer.
Corrió hacia él y él hacia ella, a medio camino saltó y Alec la agarró del pie lanzándola contra la puerta, con el impulso logró abrirla y quedó agazapada en el suelo de la siguiente sala o corredor. Cuando ella se levantó, apareció una luz a su espalda, nos quedamos paralizados porque ella no se movía, se limitaba a mirar la luz. La luz se apago cuando llego a su lado y vimos que era Fernando, corriendo fui hacia él y lo abracé.
—Chicos que alegría veros, pensaba que estaba solo y atrapado.
—Sí, una suerte. Ahora vamos, tenemos que salir de aquí—dijo Aria, caminando.
—Esta chica no para nunca, ¿eh hermano? —le susurró entre risas a Alec.
Sacudió la cabeza y caminó rápido hasta alcanzar a Aria, mientras, nosotros íbamos detrás contándole a Fer lo que había pasado cuando lo encontramos. Al final del túnel vimos luz, corrimos hacia allí y nos encontramos al lado de la biblioteca, justo enfrente teníamos la puerta de salida ¡abierta! Corrimos hacia ella porque se estaba cerrando despacio. Aria y Alec, junto con Fer, sujetaron la puerta para que pudiéramos pasar todos. Se oyó un ruido, Vanesa y yo que estábamos fuera miramos hacia dentro,; Aria se estaba riendo, había sido ella quien nos asustó, pero luego sonó otro, una especie de siseo y no era Aria.
—Salgamos de aquí—apremió Aria, muy seria.
— ¿Ahora tienes miedo, Aria—preguntó con sorna Fer.
—Dejad la tontería para después y cruzad la puerta, no creo que aguantemos mucho mas—le cortó Alec.
Cruzó primero Fer y luego Alec tiró de Aria para cruzar los dos juntos, nada más salir las puertas se cerraron de golpe. De la oscuridad apareció alguien con una capucha negra, poco a poco se acercó a la puerta y lo único que pudimos ver fue su sonrisa malvada.
—La próxima vez no tendréis tanta suerte—dijo, con voz tenebrosa, mientras se fundía con la oscuridad.
Nos quedamos sorprendidos y un poco asustados a pesar de estar ya a salvo, o eso creímos nosotros. Me giré hacia Fer y le planté un beso en los labios, hacia mucho que deseaba hacer eso. Alec, Aria y Vanesa se abrazaron, bueno, más bien abrazaron a Vanesa que estaba histérica.
Fer y yo nos miramos, apartamos a Vanesa de la pareja y la fuimos tranquilizando nosotros. Mientras tanto, los integrantes de la otra pareja se miraban retándose con la mirada; Aria no cambiaría nunca. Por fin Alec le rodeo la cintura con su brazo y la acercó a él, luego le levanto la barbilla y le besó.

Todavía hoy no sabemos qué pasó con exactitud, ni si todo fue solo una pesadilla; lo que sí tenemos claro es que, gracias a eso, estamos con las personas que amamos.

viernes, 14 de febrero de 2014

Expresión de amor

Aquí les traigo una carta para celebrar San Valentín, esa celebración que tanto gusta a mucha gente xD Espero que les guste y me dejen sus comentarios, con respeto.
Besos
Lydia
Querida Alysa:
En esta carta quiero contarte toda la verdad sobre mis sentimientos, que no han cambiado desde el día que te conocí y nos hicimos los mejores amigos. ¿Te acuerdas? Lee atentamente, por favor.
El amor se describe de distintas formas y palabras, pero ninguna es suficiente para abarcarlo todo. Cada persona opina diferente sobre ese sentimiento tan extraño y en ocasiones, doloroso, alegre, desesperante, hermoso, mágico y horrible. El amor nos puede hacer parecer que estamos en las nubes, como tan pronto en un pozo oscuro…
  Los científicos lo describen como una reacción química, de tus hormonas, con algo de otra persona, se cree que es el olor corporal, pero no es seguro porque cuentan otras cosas como el físico, la personalidad, la voz y la educación. El caso es que "el flechazo" existe biológicamente y no te puedes deshacer de él cuando quieras, te quedas colgado ya está.
  Para una persona enamoradiza es un no tengo ganas de comer, ni de estudiar, ni ganas de hablar con nadie, solo de pensar, hablar y estar con esa persona, la sensación de estar colgada es tan cegadora que aunque te rechacen no sufres, porque cualquier cosa esta bien, duele pero no tanto y se pasa con los meses, pero algo te queda en el cuerpo para siempre. Quisiéramos poder controlarlo, pero no se puede, aparece, te cuelgas de alguien y no ves más allá, ya puede ser un gnomo, un monstruo o un ángel. Vendrá el flechazo  y verás que mal se pasa si no te corresponden y que bien si lo hacen, aunque te quedas atontada en ambos casos. Siempre está el pensamiento positivo que es, el que te rechaza hoy te busca mañana y al revés.
  Para una persona que no cree en el amor, que no lo comprende, piensa que eso es de ciegos, acierta porque el amor no entiende ni de edades, ni razas, ni culturas, pero cuando ves a esa persona, la tienes a tu lado, te da igual que se acabe el mundo mientras sigas a su lado, es un sentimiento hermoso cuando lo comprendes y lo sientes. Al enamorarte ya no es la tierra la que te mantiene, sino la persona a la que amas.
  Tal vez no pueda expresar todo el amor que siento por ti en esta carta, porque no es suficiente. Yo he acabado cayendo a su embrujo gracias a ti, tú eres esa persona especial a la que mi corazón eligió hace poco tiempo.
Tal vez esta carta te deje indiferente o la tires porque no quieras saber nada de mí. Pero yo no estoy con esa chica porque la quiera, sino que mi hermana me pidió que saliera con ella durante el verano, pero no significa nada para mí, te lo digo enserio.
Espero que puedas confiar en mí y que no te alejes, yo estuve visitándote mientras estabas en el hospital pero me tuve que ir. Solo te digo que cuando me necesites aquí estaré y cuando quieras que me incorpore al trabajo me avisas, que estaré encantado de volver porque no aguanto más en la gran manzana de Nueva York.
Te quiero
Tommy Ross

lunes, 10 de febrero de 2014

Promociónate: Rafa Baena

Buen inicio de semana, mis lectores, hoy les traigo una promoción de un nuevo blog llamado Saga La lanza del infierno. He estado hablando con su escritor y le he estado haciendo unas preguntas para conocer mas sobre de que va el primer libro de la saga, Éxodo. 
Enlace: http://lanzadelinfierno.blogspot.com.es/ Sinopsis
El arqueólogo y buscatesoros Álex es contratado por su némesis para llevar a cabo una expedición en Egipto para la exploración de una tumba. Allí, junto a su socio y amigo Sam, esperan encontrar un objeto, sin saber que su descubrimiento puede destruir la vida...
Aqui os dejo tambien las dos portadas de su libro, echas por A. Doval, que cerro su blog de diseño.


¿Como decidiste entrar al mundo blogger y compartir tu historia?
Mas o menos a los 20 años descubrí el mundo blogger y cuantiosa gente hay en el con el mismo sueño que yo. En ese mundo la gente se apoya se ayuda y se aconseja como mejorar para realizar ese sueño. Asi que entre sin dudar.
Que sincerad mas apabullante
Es una de mis mejores características. Siempre sincero jaja
¿Por que segun tu opinion, deberia publicitar tu historia? ¿Que tiene que pueda atrapar a los lectores?
No puedo decir que mi novela sea una pasada, ni que sea distinta completamente a las demás, porque no seria cierto.
Mi novela es para tofos aquellos que disfruten con la intriga, la aventura, la acción, y un poco de romance, todo hay que decirlo

¿Para personas románticas no seria la idónea no? Aunque claro romance hay muchos tipos...
Las personas románticas disfrutaran mucho uno o dos  de los capítulos de la novela.
Pero como dices, hay muchos tipos de romance.

Si tuvieras que elegir un personaje y un capitulo, ¿cual seria y por que?
No podría elegir solo un personaje y solo un capitulo.
En cada capitulo he volcado mucho cariño, al igual que a la hora de crear a mis chicos y chicas. Disfrute mucho haciendo el capitulo 4, y el 8 me encanta la profundidad que alcanza el protagonista

¿Que personaje es el mas difícil de escribir?
Tal vez Aaron. Alguien que es malo porque si, sin motivo alguno, es dificil de controlar. Porque no sabes con que puede salir (ni siquiera yo jaja)
Tiene pinta de ser un personaje bastante...como decirlo...interesante, ¿podrías contarnos algo de él?
Todo lo que hable de el seria spoiler así que no hajaja.
Solo que es una persona que no se rinde ante nada para conseguir sus objetivos

Pasemos a otra pregunta. ¿De que va tu historia? Un resumen, por favor.
No se puede hablar mucho sin entrar directamente en el asunto.
Supongo que el argumento trataría sobre Alex, arqueólogo y buscador de tesoros que se ve obligado a cumplir una tarea para Aaron, ayudándolo a rescatar un arma enterrada.

¿Esa seria la sinopsis del libro?
Mas o menos jaja.

Pero mójate un poquito mas, ¿como surgió la idea para crear una historia tan atrayente y misteriosa, igual con tanta acción.
Jajaja la idea... La idea surgió de un juego infantil con mis amigos con 11 años.
Creábamos una historia y la vivíamos, eran películas, por así decirlo
Nos gusto mucho, tanto que los tres decidimos escribir un libro basado en ella, pero al final solo yo sigo con el proyecto jaja

Esos si que eran buenos tiempos, si me permites la osadía, en esa época era muy divertido recrear historias inventadas. ¿Cuando empezaste a escribir?
Mas o menos a esa edad empece en el mundillo de la escritura, aunque me gustaba de siempre. Escribí un relato (algo tétrico eso si) de terror.
Imagino que con esa edad también te gustaba leer.
Desde siempre. Desde pequeñito ya me gustaban los libros
Aparte de Éxodo, de la Saga La Lanza del Infierno, ¿tienes alguna saga escrita o pensando en hacerla?
Llevo tiempo dando vueltas a una serie de fantasía medieval. Y querría hacer una revisión de mi relato de terror. Pero todo después de terminar Éxodo
Vaya eso suena interesante, ¿tienes otro proyecto entre manos? Ademas muchos lectores creo que no saben que tú eres el escritor de El Clan. Una gran libro, también.
Es un proyecto común con mi amiga Lyd,también blogguer (la cual me esta entrevistando jaja)
¿Como te surgió la idea? Esta teniendo muy buena acogida, tanto por la trama como por los personajes, que uno de ellos se llama igual que uno de Éxodo. Muy curioso.
Bueno eso empezó siendo coincidencia. Alex es un nombre que me gusta. Pero al desarrollar la obra su personalidad se asemejaba mucho así que decidimos que fuera el mismo personaje en su juventud.
Vaya, eso es bastante peculiar, pero intrigante a la vez. Ya que también es obra tuya, que nos contarías de ella.
Pues que fue una paranoia jajaja. Pero una paranoia muy divertida de hacer. Y que una vez se corrijan los fallos se convertirá en una obra muy chula
Los personajes son muy diferentes, valiente, con garra, amigable y fría... ¿Que puedes decir sobre eso?
Que cuanta mas diversidad "personajil" mejor.
Siempre es mejor que los personajes sean distintos unos de otros y no planos y exactamente iguales entre ellos.


Yo personalmente me pasaria por su blog y leería su historia (cosa que ya estoy haciendo) tiene muy buena pinta y al final quien sabe, tal vez nos atrape.
¡Merece la pena leerla!
****


jueves, 30 de enero de 2014

Conspiración

A mediados del siglo XIX, durante la época victoriana, reinaba en Inglaterra Victoria, conocida en la actualidad como la abuela de Europa por haber unido a todos sus hijos con la realeza europea.
Una familia humilde vive en una de las recamaras del Palacio de Buckingham, al servicio de Su Majestad. El padre era el guardaespaldas, mientras que la madre trabaja en las cocinas de palacio. Ellos tienen dos niños, un chico llamado Ethan, de 17 años, y una niña llamada Annabelle, de 15 años. Eran los únicos niños de palacio y los que volvían locos al personal con sus travesuras, a pesar de su edad. La reina ha quedado viuda hace un par de años y adora estar con los chicos cuando tiene algo rato libre en su apretada agenda, era sabido en palacio el cariño que les tiene y sobre todo a la pequeña Annabelle.
Los niños se educan con tutores que contrata la reina a pesar de las protestas de los padres, ella cree que esos chicos tienen un gran futuro y por ello los ayuda, dado que solos les costará mucho mas esfuerzo y no sabe si serán capaces. Pasan los años y los chicos alcanzan la mayoría de edad. El joven se ha convertido en un muchacho alto, fuerte y atractivo, pero todo un caballero; tras acabar sus estudios se ha alistado en el ejército, consiguiendo méritos propios y subiendo de posición. La muchacha, se ha convertido en toda una belleza y una joven muy alegre que siempre tiene una sonrisa; ella está acabando sus estudios y Su Majestad le enseña idiomas y a tocar el piano, instrumento que le encanta y domina con facilidad.
 La reina ante los logros del joven Ethan le concede un condado con su título y tierras cercanas a Londres, mientras que presenta a la joven en sociedad causando gran sensación por su belleza y sus grandes ojos esmeraldas que brillan cuando sonríe. Algunos nobles no están de acuerdo con las decisiones que toma la reina respecto a esos dos plebeyos, pero ninguno osa decirle nada por acabar desairados.
Un día mientras la reina camina por el jardín junto con su dama de compañía, de pronto, llega Annabelle corriendo y la abraza fuerte mientras ríe contenta.
-Pequeña, debes comportarte como una dama-le reprime cariñosamente.
-Es que estoy tan contenta que no me he podido controlar, lo siento.
-Me doy cuenta-suelta una suave carcajada-¿y a que se debe tanta euforia?
-Lo sabes perfectamente-sonríe ampliamente a las personas del servicio que pasan por su lado.
-¿Serías tan amable de recordármelo? Estoy muy mayor y me falla la memoria.
-Has conseguido que de un concierto.
-Una pena que haya tardado tanto para que te oigan-sonríe.
-¿El que es una pena?-pregunta una voz a sus espaldas.
-¡Ethan!-corre hacia su hermano y lo abraza riendo-¡Victoria me ha conseguido un concierto!
-Ah claro, entonces ya se para que concierto he comprado las entradas-mira a la reina y le hace una referencia-Gracias Su Majestad por el regalo a mi hermana.
-Deja las formalidades para cuando estemos en público, Ethan.
-Como desees Victoria-sonríe y le da un beso a su hermana en la frente-nos vemos esta noche, bellas damas, ahora me retiro a hacer mis quehaceres. Adiós.
-Vamos nosotras, Anna a ver que te pones esta noche, que vas a impresionar.
La joven asiente y entra en Palacio bajo la atenta mirada de la reina y de alguien más. La reina mira a todos lados al sentirse observada, mira hacia todos lados, pero solo ve a la Guardia Real y a algún criado que pasa por allí en ese momento.
Tras un rato observando vestidos se decanta por uno verde clarito que hace juego con sus ojos. Victoria se marcha a seguir con sus deberes, mientras que la joven, con ayuda de su doncella, se arregla y se maquilla. Cuando está arreglada sonríe a su doncella y le pide que la deje sola.
-Toc, toc-dice su hermano asomando la cabeza sonriendo- ¿Se puede pasar?
-Claro que sí-se levanta de la cama.
Se acerca y la abraza, con cuidado le pone una mariposa en su recogido, se mira al espejo y sonríe al ver el efecto que añade la mariposa.
-Vamos, tu carroza te espera.
- Claro-se engancha de su brazo y salen de la habitación.
Se montan en la carroza y se dirigen al teatro, todo está abarrotado de nobles que charlan entre ellos. Camina hacia el piano y toca las teclas intentando tranquilizarse. Su hermano se sitúa a su lado y mira entre las cortinas que los protege de miradas curiosas.
-Tranquila, lo harás bien.
-Quédate conmigo, Ethan-le suplica cogiéndole la mano-por favor.
-Estaré en frente tuya, tranquila e imagina que estás en tu habitación-le da un beso en la frente y se sitúa en frente de ella pero sin que nadie lo viera.
Se sienta en el banquillo del piano y Annabelle mira como se abre lentamente y todo el mundo la mira interesado. Toma aire y comienza a tocar una melodía sumergiéndose en su mundo, el teatro queda en silencio y a oscuras, solo iluminado el piano y Annabelle.
Todo el mundo está embobado, pero una persona frunce el ceño y comienza a cortar las cuerdas de los sacos para que caigan sobre ella. Justo en el momento en el que están cayendo Ethan se lanza contra Annabelle apartándola de los sacos que caen destrozando el piano y provocando un jaleo. Coge a su hermana en brazos, que se ha desmayado por el shock y la monta en la carroza que corre veloz a Palacio, donde ya está el médico esperando.
La lleva a su recámara donde está Victoria y el médico, que tras examinarla les dice que está perfectamente y que solo ha sido el shock. La reina dispone a varias guardias para custodiarla y ella y Ethan se van a descansar algo más tranquilos.
Ella se levanta de madrugada muy agitada, acaba de tener una pesadilla que le impide conciliar el sueño. Va al baño y se echa un poco de agua fría en la cara, lo que le aclara la mente un poco y la tranquiliza.
Vuelve a la cama y se duerme tranquila. Se levanta a la mañana siguiente y descubre a Victoria y  Ethan en su habitación observándola preocupados, pero cuando ella les sonríe ellos relajan su rostro.
-Estoy bien, solo fue un accidente-les tranquiliza Annabelle.
-No fue un accidente, alguien ha intentado matarte-dice serio Ethan.
-Todavía están investigando, pero esperamos saber pronto quien fue el culpable-dice Victoria mientras le acaricia el cabello-ahora estás a salvo, pequeña.
-Descansa hoy, nosotros vamos a estar ocupados por lo que no salgas sola de palacio-le advierte su hermano preocupado.
-No tenía pensamientos de hacer tal cosa.
-Mejor, ahora descansa-le dan un beso y se marchan suspirando aliviados.
Ella pasa la mañana en cama leyendo o dibujando, pero a la hora de comer se siente mucho mejor y baja a la cocina a comer con los sirvientes, dado que no quiere comer sola. Tras acabar de comer sube a su habitación y con ayuda de unos lacayos mueve el piano hacia la terraza para tocar, aprovechando el buen día que hace y el solecito.
Comienza a tocar una melodía nueva y alegre, la reina sonríe al oír el piano mientras charla con unos comensales en el jardín y la actividad se para durante unos minutos. Ella termina de tocar y sonríe, le ha quedado una bonita melodía a medida que ha ido avanzando la canción.
-Bonita melodía, una pena que sea la última que toques-dice un hombre enfrente de ella.
-¿Qué le he hecho yo?
-Quitarme lo que sería mío si te hubieras casado conmigo-dice enfadado-ahora toca tu última melodía, Duquesa.
Comienza a tocar una melodía triste, de despedida, que alerta a la Reina y a la Guardia. Ethan corre a la habitación de su hermana justo para ver como el hombre dispara a su hermana y él le dispara al hombre. Corre hacia su hermana y llora mientras le pide disculpas por no salvarla, Victoria llega también y la abraza hasta que la joven muere y luego arrestan al hombre.
Años después, Ethan hereda los títulos que debería haber heredado Annabelle, tras la muerte de la Reina Victoria de Inglaterra y  tiene cuatro hijos, tres chicos y una chica, a la que le puso el nombre de su hermana, Annabelle.