martes, 2 de julio de 2013

La visita del ángel

Entre las estrellas estarás
y protegerme es lo que harás,
yo seré tu pequeño ángel
y tu promesa cumplirás.

Estaba asomada a la ventana,
esperando que llegara mañana
cuando tú, mi ángel, vi al lado
flotando sobre el cielo estrellado.

Tus alas eran blancas y brillantes,
relucían como diamantes
en esta noche hermosa,
tú me regalaste una rosa.

Aunque ya no sigues a mi lado
en mi corazón estás guardado,
eres alguien muy especial,
alguien a quien recordar.

12 comentarios:

  1. Es precioso, socia...
    Pienso igual, todos tenemos un angel que nos protege...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita me ha encantado jejeje ese ángel que nos custodia y siempre llevaremos con nosotros aunque no lo veamos, jeje te ha quedado muy bonita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Kryss :)
      Besos!

      Eliminar
  3. es muy bonito :) de verdad, espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta si escribiendo como lo haces, cada día mejor!! un besillo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay que lindo blog Lyd! Te felicito. Ya soy tu seguidora. En cuanto a las poesías están geniales. No sabía que tenías ese tinte de poeta y te sale genial. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lou!(: me alegro mucho de que te gusten las poesias. Si te digo la verdad yo tampoco, son cosas que me salen solaa jeje un besoo

      Eliminar
  6. Hum... hay una tendencia hacia la melancolía.
    Me encanta, Lyd. Tu poema es muy evocador.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te guste :)
    Es un tanto melancolico y esta inspirado en alguien que se fue :)

    ResponderEliminar

Este blog se inspira en vuestros comentarios, vive de ellos como las mariposas del polen, ayúdame a seguir viviendo, deja tu opinión, sea cual sea, pero respetando.