sábado, 27 de julio de 2013

Promoción Nuevo Blog!!

Bueno mis lectores, aqui vamos con la primera publicidad para un blog, en este caso el blog se llama:
Los krextal yo os recomiendo que os paseis por su blog, la historia es bastante interesante y te engancha desde que comienzas en el Prólogo, no decepciona ;)
Aqui os dejo la sinopsis que ha creado su escritor, Sergio.
Reibax y Killianne Krextal no saben que en realidad son magos, y que deben de conseguir la perla gris antes de que caiga en manos del mal y toda Shanlen esté repleta de oscuridad. Además, los Krextal sueñan cosas extrañas que no se está acostumbrado a ver: un hombre encapuchado que les habla, dos personas diciendo unas palabras extrañas, sucesos que no son reales... La batalla entre Bien y el Mal ha comenzado, ¿quién conseguirá la poderosa Perla Gris?

Ahora para conocer un poco más a su escritor, le he echo una pequeña entrevista.
1-¿Cuando empezaste a leer y como fue?
Mueh, ¿Desde cuando empecé a leer? Claramente, desde chiquitito, porque me encantaba leer Desde que aprendí a leer, no paré, y lo aseguro. Me encanta leer.
2-¿Como decidiste empezar a escribir?
Empecé porque yo leía una historia blogger, y su creadora me animó a escribir, entonces, aquí me tenéis.
3-¿La idea de tu novela empezó con el mismo tópico con el que aparecen las historias, soñando?
No, fue despierto. Estaba pensando en Harry Potter y en cosas así de magia, y me decidí a empezar a escribir esa historia (que la cual ha pasado ya por 3 versiones diferentes xDDD).
4-¿Que nos puedes contar de tu novela y cuantos libros serian?
Por ahora, sí, soy un exagerado... Quiero que sean 10 libros los que formen la saga, voy a intentar contaros algunas cosas sobre ésta:
La perla gris es un objeto que mantiene el equilibrio entre el Bien y el Mal, y Reibax y Killianne Krextal junto a Weneded y Deneli Densax la deben de encontrar y dejarla en un sitio especial (que no voy a desvelar, claramente). Además, los dos últimos deben de matar a los Krextal por un casual que encontraréis en el libro.Y cosas así. Lo de matar no lo tengo claro todavía, se me hace raro.
5-Cuéntanos cosas de ti, para conocerte mejor como persona y escritor.
Aquí una pequeña biografía mía:
Tras mi aspecto se esconde un chico abierto, Sergio. A mi user lo identifican como quincallero o dieciseisavo, pero se equivocan, apenas tengo trece años, aunque no lo aparente. Soy zaragozano, es decir, mi provincia es Zaragoza, la ciudad de los leones. Además, soy castaño (bueno, tengo el pelo negro, vamos a dejarlo así), tengo los ojos negros, una nariz, una boca y unas orejas normales (sí, suena raro decir eso, pero...). No estoy gordo ni flaco, soy normal, al igual que mi altura; no soy alto ni bajo, soy normal. Y, mi principal afición es leer, aunque también me gusta cantar, bailar, dibujar, actuar, entre otros.

En mi opinión, es un blog que merece la pena visitar, aunque sea por curiosidad por saber como va la historia, lo mano es que despues de atrapa con su magia y te ves en medio de su pelea de luz contra oscuridad, asi que os recomiendo pasaros porque disfrutareis de una lectura amena, divertida, misteriosa y atrayente :)
Saludos
Lyd Macan

                                   Nota: 10!

5 comentarios:

Este blog se inspira en vuestros comentarios, vive de ellos como las mariposas del polen, ayúdame a seguir viviendo, deja tu opinión, sea cual sea, pero respetando.