domingo, 19 de enero de 2014

El Adiós

Este mini relato, es el prefacio de lo que a lo mejor puede ser una historia sobre el acoso escolar y sus desastrosas consecuencias.

Aquí me encuentro, escribiendo esta carta mientras mis ojos y muñecas lloran sangre,las ultimas que caerán antes de sumirme en un sueño eterno.
Mis ojos están cansados de llorar lagrimas invisibles, que nadie quiere comprender y que hacen como que no las ven. La verdad es demasiado dolorosa para aceptarla y tender una mano amiga y darme la ayuda que necesito para salir de este infierno llamado instituto.
Harta de que la gente me pisotee, me pasen por encima y no me dejen levantarme, solo quieren ver como caigo una y otra vez, sola...ya no puedo más. Nadie me echará en falta, aquí se acaba la vida de una joven que se cansó de luchar contra todos y que nadie la ayude contra el acoso que sufre.
Con estas ultimas gotas de tinta y sangre, mi vida expira con una sonrisa.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Lyd! Que buen relato. Y esas cosas ocurren alrededor de algunas personas. Es importante dar apoyo a los que sufren un determinado discriminación u otra contrariedad. Te felicito nena. esta super. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro que te guste, es un tema espinoso pero que cada vez es mas consciente la gente.
      Besitos

      Eliminar

Este blog se inspira en vuestros comentarios, vive de ellos como las mariposas del polen, ayúdame a seguir viviendo, deja tu opinión, sea cual sea, pero respetando.